Inicio
Nuestra Empresa
Productos
Servicios
La Revista DSA
Registrese
Contáctenos
AÑO 3 - 2006
AÑO 2 - 2002
AÑO 1 - 2001
AÑO 0 - 2000

Distribuidora Santa Ana lo atiende de Lunes a Sabados de 7:30 a 19:30, donde podrá realizar sus pedidos y consultas tanto vía Telefono como vía Internet.

Unauthorized Internet License. Module: Epiway Web Styles. Category: Basic. Version: 2.0.0. Error Code: 500. To get an authorized License contact us at www.epiway.com

Unauthorized Internet License. Module: Epiway eShowroom. Category: Basic. Version: 2.0.0. Error Code: 500. To get an authorized License contact us at www.epiway.com

 Sergio Rodríguez Bravo
DIRECTOR


Los últimos años del milenio nos enfrentaron a transformaciones de tal intensidad y velocidad que nunca antes habíamos conocido.
Sin lugar a dudas estamos enfrentados a un mercado afectado por la realidad mundial, compleja y cambiante, en el cual los conceptos de caos y de oportunidad están presentes.
La idea es aprovechar las oportunidades y ser nosotros generadores de los cambios.

En esta realidad, Distribuidora Santa Ana tiene dentro de sus objetivos en este primer año del nuevo milenio, el continuar transitando el camino de la transformación profunda de su negocio, de sus servicios, de su operativa interna y de su imagen, de tal manera de adaptarse a este nuevo y competitivo mercado, donde la constante es el cambio.

Apostamos a la excelencia como método de trabajo para brindar a nuestros clientes, un mejor servicio, mejores precios y una mayor eficiencia en materia de logística y de distribución, para poder consolidar nuestro liderazgo en el mercado de la distribución en todo el país.

Hasta hace poco tiempo, DSA era conocida como distribuidora y almacén por mayor, imagen que no corresponde a su formato actual que sin dudas es el requerido para enfrentar las transformaciones futuras.
Todas las áreas de la empresa están comprometidas en ésta nueva realidad en que DSA crea su nueva imagen asociada al nuevo negocio, buscando un formato que la defina como la primera DISTRIBUIDORA INTEGRAL de nuestro país.
Ser una Distribuidora Integral nos posiciona en la cadena de valor como una empresa de vinculación estratégica y global entre el proveedor o fabricante y el minorista en todo el país.
Nos convierte en un puente entre nuestros proveedores y clientes, creando y desarrollando negocios en los que todos podamos ganar.
También nos posibilita ser fuente de información y asesoramiento a la hora de definir alianzas estratégicas, entendidas como un proceso de intercambio de oportunidades, beneficios, costos e información.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes cada día un mejor servicio y convertirnos en referentes permanentes de aporte y asesoramiento en los procesos de transformación que estos tiempos exigen.

En este nuevo camino una de las herramientas que hemos concebido, es la creación de nuestra Revista Institucional, la cual desde este primer número , buscamos que sea un excelente medio de comunicación que nos acerque a nuestros clientes y proveedores, nuestros socios, y nos brinde la posibilidad de informar, solucionar problemas y aportar ideas.

Los contenidos elegidos quieren significar un aporte en los temas que resultan fundamentales en los tiempos que corren.
En definitiva, este nuevo vínculo de comunicación que hoy nace, queremos que se convierta en un potenciador de negocios que fomente el crecimiento y desarrollo del comercio minorista.

Inicio
Nuestra Empresa
Productos
Servicios
La Revista DSA
Registrese
Contáctenos

:: Distribuidora Santa Ana S.A- Isabela 3290 - Montevideo Uruguay - 216-11-55* / FAX: 216-11-46 ::