Inicio
Nuestra Empresa
Productos
Servicios
La Revista DSA
Registrese
Contáctenos
AÑO 3 - 2006
AÑO 2 - 2002
AÑO 1 - 2001
AÑO 0 - 2000

Distribuidora Santa Ana lo atiende de Lunes a Sabados de 7:30 a 19:30, donde podrá realizar sus pedidos y consultas tanto vía Telefono como vía Internet.

Unauthorized Internet License. Module: Epiway Web Styles. Category: Basic. Version: 2.0.0. Error Code: 500. To get an authorized License contact us at www.epiway.com

Unauthorized Internet License. Module: Epiway eShowroom. Category: Basic. Version: 2.0.0. Error Code: 500. To get an authorized License contact us at www.epiway.com
A su lado, donde quiera que se encuentre y nos necesite.

Todos hemos oído hablar de que el interior debe ser revalorizado en su importancia si queremos un mejor futuro para todos los uruguayos, pero a veces, resultan pocos los esfuerzos reales en este sentido.

Nuestra empresa ha hecho siempre esfuerzos reales por estar en el Interior, así es que, podemos decir con orgullo que hemos sido de las primeras que desde sus comienzos ha llegado y seguirá llegando a los lugares más alejados de nuestro país.
Porque para nosotros, estar donde se nos necesite es mucho más que una frase, es un desafío permanente que nos alienta en el esfuerzo de superarnos día a día.

Hace ya casi cuatro años, sabiendo que nos tocaría navegar por aguas difíciles, apostamos a concretar el sueño de nuestra primer sucursal en el interior, y así creamos la sucursal Paysandú, en la cual hemos realizado una muy buena experiencia en la profundización del conocimiento de nuestros clientes para seguir brindándoles cada día algo más.

En este camino apostando una vez más a la acción, pensamos y creamos nuestra Revista.

Esta será, una excelente herramienta de comunicación que nos permitirá en esta nueva etapa de primera Distribuidora Integral del Uruguay, brindar a los comerciantes todo el país cada día un mejor servicio, convirtiéndonos en referentes permanentes en aportes y asesoramiento en los procesos de adaptación que estos tiempos exigen.

No lo olvide, puede contar con nosotros.


Inicio
Nuestra Empresa
Productos
Servicios
La Revista DSA
Registrese
Contáctenos

:: Distribuidora Santa Ana S.A- Isabela 3290 - Montevideo Uruguay - 216-11-55* / FAX: 216-11-46 ::