Inicio
Nuestra Empresa
Productos
Servicios
La Revista DSA
Registrese
Contáctenos
AÑO 3 - 2006
AÑO 2 - 2002
AÑO 1 - 2001
AÑO 0 - 2000

Distribuidora Santa Ana lo atiende de Lunes a Sabados de 7:30 a 19:30, donde podrá realizar sus pedidos y consultas tanto vía Telefono como vía Internet.

En esta edición, conoceremos la historia de una de las compañías líderes en productos de consumo masivo en el ámbito mundia, UNILEVER, la cual opera actualmente en Uruguay, con el nombre de SUDY LEVER S.A

Unilever fue fundada en 1930 al fusionarse las empresas Lever Brothers (Fabricantes de jabón) que operaba  en el Reino Unido, con Margarie Unie originaria de los Paises Bajos.
Unilever es actualmente una de las compañías más grandes del mundo cuya actividad se centra en productos de consumo para uso doméstico (alimentos, bebidas, detergentes, productos de uso personal), muchos de los cuales son líderes en los mercados de sus respectivos países.

Unilever es una multirnacional multilocal, tiene una organización  descentralizada que presta gran importancia a la toma de decisiones y al marketing de sus productos por parte de las compañías locales, de hecho la mayoría de sus gerentes son locales. Esto le permite entender las necesidades de sus consumidores y clientes localmente.

El nombre Unilever, es poco conocido para el público en general, que se identifica mayormente con el nombre de la compañía en el ámbito local, en Uruguay Sudy Lever, y con las marcas que ésta posee.
Ejemplo de esto es SEDAL, una marca que cuenta con más de 45 años en el mercado uruguayo manteniendo su liderazgo, como resultado de la permanente innovación tecnológica y del profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores.

Unilever está presente en nuestro país desde 1945, fecha en que adquirio la Cía. Atkinson que ya operaba desde 1930. Desde 1967 la empresa se denominó Lever y Asociados, dedicándose a la fabricación  de shanpoos y desodorantes.

En 1986 se concretò la compra de Sudy y Cía, empresa local que operaba desde 1962, fabricando detergentes y productos personales.

En 1987 comenzó sus actividades la nueva compañía, SUDY LEVER S.A.

Actualmente emplea en forma directa, un total de 244 personas, a las cuales se suma las que trabajan en actividades estacionales.
En 1995, la compañía adquitió Strauch y Cía.

La empresa tiene un excelente posicionamiento en el rubro ariculos para el hogar, entre los que se destacan los productos para lavado de ropa, por ejemplo: SKIP, NEVEX, GRANBY, COMFORT, BULL-DOG.

Asimismo es un referente indiscutido en articulos de cuidado personal: SEDAL, ORGANICS, LYNX, REXONA, DOVE, POND'S, son solo algunas de las marcas que poseen una excelente presencia en nuestro mercado.

Acutalmente tiene dos plantas industriales, una que produce jabones de lavar y otra que fabrica helados.
Precisamente hace paroximadamente cinco años, la empresa comenzó a desarrollar el rubro alimentación con my buenos resultados.
En esta línea en 1994, entró en el mercado de helados bajo la marca Bresler, donde podemos destacar MAGNUM y CORNETTO. Para alinearse con la región el año pasado Bresler cambió a KIBON. En 1996, Sudy Lever continúa expandiéndose en el mercado de helados y adquiere Gebetto.

Sudy Lever desde 1994 y a partir de un acuerdo realizado con Kiberly y Clark, importa y distribuye pañales para bebes marca HUGGIES, pañales para adultos PLENITUD y las líneas de protección femenina LINDA y DAY'S.

Esta es la historia de una gran empresa, que posee importantes marcas en nuestro mercado, y que se ha preparado internamente para los cambios que nos depara la realidad mundial y local. Una de las claves del éxito de tantos años de la compaía en el mundo y en Uruguay, sin dudas ha sido, la permanete búsqueda y conquista de estos objetivos:

·Servir a los consumidores y clientes invirtiendo en recursos para comprender sus necesidades y escuchar sus opiniones asegurando su satisfacción y cuidad.
·Cumplir los compromisos con los clientes, fomentando la creación de un marco de compromiso recíproco y de mutua confianza.
·Cumplir los compromisos con los consumidores , asegurando la calidad de sus productos, ofreciendo y manteniendo beneficios relevantes y perceptibles para incrementar la lealtad de la marca.

Por este camino, en este comienzo de siglo, encontramos caminando hacia el futuro a esta empresa y su Historia.


Inicio
Nuestra Empresa
Productos
Servicios
La Revista DSA
Registrese
Contáctenos

:: Distribuidora Santa Ana S.A- Isabela 3290 - Montevideo Uruguay - 216-11-55* / FAX: 216-11-46 ::